Experimentado, aguerrido y actualmente sin club, es el anhelo de todo el cuerpo técnico para reforzar la línea baja.

Desde hace algunos años, River viene mostrando una clara falencia defensiva y, más allá de los refuerzos, en el último tiempo las fallas se multiplicaron. Por eso es que el CT se empezó a mover para buscar nombres  y allí surgió el de un experimentado zaguero con larga trayectoria europea que, casualmente, está sin club.

Se trata del uruguayo Martín Cáceres, con pasado en la Juventus, Barcelona, Sevilla, Southampton, Fiorentina y Lazio, entre otros. El hombre de 35 años fue internacional con su selección y su nombre ya sonó el año pasado en Núñez.  Hoy, se encuentra en Levante de la segunda de España y no vería con malos ojos emigrar. Sin embargo, todo depende de si está dispuesto a negociar su salario y si quiere venir a la Argentina.

¿Qué podría hacer caer la ilusión del Muñeco? Hace algunas semanas, Nacional de Uruguay se contactó con el defensor para conocer su situación, pero según su presidente, la respuesta fue tajante. “Fui a visitarlo al palco y estuvimos hablando, le dije que el Parque Central era su casa, que puede venir cuando quiera, pero claramente será muy difícil porque quiere seguir en Europa”, destacó Fuentes.

Cáceres perteneció al Barcelona entre 2008 y 2011. Sin embargo, fue cedido muchas veces.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]