Tras dar batalla durante más de cuatro años contra el cáncer, Nancy Zacarias, madre de Gonzalo y Federico Higuaín, falleció este lunes. Les enviamos nuestras condolencias a la familia en este difícil momento.

Tras un fin de semana soñado e inolvidable que tuvieron los Higuaín, marcando un gol cada uno en el partido que Inter de Miami derrotó a Philadelphia por 2 a 1, donde además se convirtieron en los primeros hermanos en anotar en un mismo encuentro de la Major League Soccer, el lunes los sorprendió lamentablemente con una noticia que jamás esperaban e imaginarían que llegaría.

La esposa del ex futbolista Jorge Higuaín, zaguero central que jugó entre algunos equipos como Nueva Chicago y River, falleció a los 64 años tras luchar durante más de cuatro años contra el cáncer, una enfermedad que hizo dudar al Pipita en dejar el fútbol para acompañar a su madre.

"Estuve a punto de parar de jugar cuando me enteré eso porque quería estar con ella. Creo que la vida de mi mamá iba más allá de todo y la puse en primer plano absoluto, no me interesaba nada. Y fue ella quien después me pidió que siguiera y sinceramente seguí por ella”, aseguró Gonzalo Higuaín.

"Sabía que le iba a ser feliz que juegue al fútbol y que no iba a servir mucho que yo largara. Me pidió por favor que no lo haga, que siguiera y al día de hoy estoy”, añadió el ex River.

Nancy y Jorge fueron papás de cuatro hijos. Además de Gonzalo y Federico, ambos futbolistas y compañeros en Inter Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos, tuvieron a Nicolás y Lautaro.

https://twitter.com/Rorrocarballodt/status/1387190105576718339?s=19

Por último, cabe destacar que ella estaba muy vinculada con el deporte de nuestro país, porque era hija de Santos Zacarías, un histórico boxeador argentino, y hermana de Claudio, zaguero que se desempeñó en San Lorenzo.

Por: Ignacio Parretta

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario