El DT de River habló en conferencia de prensa luego del encuentro ante Gimnasia y tocó varios temas puntuales para tener en cuenta.

Tras una semana cargada de emociones, un empate con sabor a poco ante Independiente, la conferencia suspendida en Avellaneda, luego el triunfazo ante Estudiantes en Córdoba hasta llegar a este encuentro con Gimnasia que nuevamente lo tuvo a River dando vuelta un resultado tras ir perdiendo por 1-0. En base a todo esto, Martin Demichelis hizo un breve analisis de lo que se vivió este domingo.

"Después de un gran triunfo, como en la final, se suele bajar, y no lo podíamos permitir. Estamos muy contentos porque hicimos un gran partido", reconoció Micho luego que le consultaran sobre sus sensaciones tras la victoria ante el Lobo. “Lo sacamos adelante y lo merecíamos. Ojalá que sea el del otro día el partido del despegue. Le podemos regalar un nuevo triunfo a la gente, y el apoyo a los jugadores. Cerramos una semana completa”.

Por otra parte se refirió a los hinchas del Más Grande, que en el último tiempo se mostró algo disconforme con algunos rendimientos del equipo e incluso con algunas decisiones técnicas del entrenador que lejos de desentenderse les dió la derecha a aquellos que lo cuestionaron. "Se entiende la exigencia del hincha, esta institución no debe parar de crecer. Quieren ganar, gustar y golear. Volvimos a mantener el invicto, metió el Diablito su primer gol, lo necesitaba”, afirmó.

Este lunes se llevará a cabo el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores, la obsesión de todo el Mundo River, en referencia a esta pregunta el ex defensor de la Selección Argentina admitió lo trascendental del torneo que está por comenzar. "Se vienen partidos importantes. Los primeros no me puedo permitir elegir, somos River. En mi primer año hicimos experiencia, estoy confiado en hacerlo mucho mejor”.

Por último entre otras cosas habló de los rumores que lo vincularon con algunos equipos europeos caso Barcelona o Bayern Munich, sin embargo despejó todo tipo de dudas en base a estos supuestos intereses del viejo continente. "No quisiera que me llamen de otro club, soy inmensamente feliz acá. Mi único objetivo como entrenador de River es seguir ganando títulos, sea cual sea", cerró.

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario