Pablo Cesar puede estar entre los convocados de cara al domingo en La Bombonera para enfrentar al Xeneize por la Fecha 18 de la Liga Profesional.

En el duelo del día domingo ante Barracas Central, El Pibe sufrió un leve desgarro en su aductor izquierdo y aunque su presencia en el Superclásico aún es una incognita, Gallardo cruza los dedos. El día miércoles, el delantero pudo completar el entrenamiento sin dolor y su presencia se definirá el día sábado. Hoy tendrán una práctica en River Camp a las 17 horas.

Todo dependerá cómo siga evolucionando a lo largo de la semana, todo indica que será exigido en los últimos días para ver si no hay evidencia de problemas físicos,  de ser así, Marcelo lo meterá en la nómina de convocados y lo tendrá en cuenta, hasta posiblemente en los once titulares, para el duelo crucial del domingo.

En caso contrario, las opciones que evalúa el Muñeco para poder reemplazar al chico de las poesias son varias: Santiago Simón, Matías Suárez, Esequiel Barco y Miguel Borja. Claro que dependerá del esquema que prefiera utilizar. En los últimos encuentros, River plantó un 4-1-3-2 y, si decide mantener dicha formación, seguro apueste por la inclusión de un delantero como Suárez o Borja.

Recordemos también que hay otros jugadores sentidos en el Millonario como lo son Franco Armani, quien padeció un pequeño desgarro en la ingle y ya trabajos específicos de arquero en campo junto a Centurión y Petroli aunque con algunos cuidados. La noticia positiva es que será titular.

Por otro lado, Andrés Herrera y Emanuel Mammana eran los otros futbolistas que habían encendido las alarmas pero que ya están al 100%. ¡Con todo a La Ribera!

Dejá tu comentario

[poll id="17"]