Con el arranque del torneo local en el horizonte, Marcelo Gallardo comienza a delinear el equipo para el debut frente a Banfield, aunque anticipó que se podrían repetir los 11 que golearon a Liga de Quito por la Copa Libertadores.

Entre todas las inquietudes que el Muñeco respondió en su última conferencia antes del partido frente a Liga de Quito, dejó en claro que no va a hacer uso de equipos alternativos entre la Copa Libertadores y la Copa de la Liga Profesional: "No vamos a una competencia con un equipo y la otra, con otro: vamos a jugar con lo mejor en todas las competencias como lo hemos hecho siempre", fueron las palabras del DT Millonario.

Por lo pronto el objetivo que asoma en el horizonte, es el debut frente a Banfield el próximo domingo desde las 21.15 (aún sin localía definida) y para este encuentro Marcelo Gallardo pondría en cancha el mismo equipo que goleó la semana anterior en cancha de Independiente al conjunto ecuatoriano. De este modo, mantendría el 4-3-3 usado desde la vuelta al fútbol en plena pandemia.

Mientras se aguarda por la recuperación de Nacho Fernández en los próximos días (sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda) y de no surgir ningún imprevisto a último momento el once inicial para el inicio del certamen local sería: Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco cubriendo la línea defensiva; Nacho Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz acompañando el mediocampo; mientras que Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez serían los encargados de llevar el ataque del Más Grande.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Francisco Ferrante

Francisco Ferrante

Más del autor

Dejá tu comentario