Luego del amistoso entre River y Newell's que dejó una mañana emotiva de reencuentros, los protagonistas publicaron fotos en las redes, esto fue motivo para seguir con la buena onda y las bromas.

El partido amistoso de este viernes que se jugó en el River Camp, fue más allá del resultado donde el conjunto rosarino logró una victoria por 2 a 1, juntamente con goles de Nacho Scocco, el encuentro también sirvió para volver a ver al ex River que decidio seguir su carrera en el club donde nació y tras la cuarentena por la pandemia tuvieron que despedirse a través de llamados telefónicos. Por este motivo, fue una mañana emotiva, con muchos abrazos, charlas, bromas, como lo contó el jugador.

Después del partido que se llevo a cabo en el predio de Ezeiza, Scocco además de conversar con sus ex compañeros y con Marcelo Gallardo, se sacó fotos con Enzo Pérez, que inundó de melancolía en las redes sociales, luego con Germán Lux, Leo Ponzio, y Maxi Rodríguez que los une una larga amistad desde los tiempos en que compartieron la Selección Juvenil dirigida por José Pekerman.

El capitán de River fue el primero en compartir esas imágenes en su cuenta de Twitter y fue motivo para seguir con las bromas. "Duelos de amigos", escribió Ponzio con un emoji de una carcajada, y el delantero no lo dejó pasar por desapercibido y respondió con una chicana: "Menos mal...se te gastaron las pastillas de freno hoy", además Maxi Rodríguez también se suma y le responde haciendo referencia a la gran resistencia y dureza de Leo: "Menos mal que somos amigos nos pegaste lindo a Nacho Scocco y a mí jaja lindo verte amigo!", en donde el Ex River no dudo en contestarle a Maxi: "Increíble... y el caradura se pone canilleras".


[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Melani Rosas

Melani Rosas

Más del autor

Dejá tu comentario