Instantes previos a la victoria por la fecha 17 de la Liga Profesional ante Platense, conversamos con el público sobre el mercado de pases ¿Qué opinaron?

En el ingreso al Monumental, antes del comienzo del partido entre el Millonario y el Calamar, la gente que se acercó a alentar al Más Grande opinó sobre la vuelta de dos campeones de la Copa Libertadores en 2015, cuando estaban bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Ambos jugadores quedaron libres de sus clubes y se especula sobre la vuelta a Núñez.

Por otra parte, se consultó acerca de la situación de Nicolás Otamendi, defensor central que fue campeón del mundo y trascendió que no renovará el contrato que se le vence en junio con el Benfica. Varios de sus compañeros sueñan con que se ponga el Manto Sagrado y lo incitan a venir en varias charlas post partido.

Muchas de las personas que respondieron nuestra pregunta, dijeron que: "Enzo Pérez necesita a alguien que lo ayude en el retroceso, hay que reforzar un poco la defensa y el mediocampo", asi como también, para seguir con el plantel que está a disposición de Demichelis, muchos eligieron a Barovero aunque un hincha dijo "Hay que cuidar a Centurión y no taparlo".

Algunos hinchas se mostraron a favor de estos refuerzos, otros opinaron que deberían buscar nuevos jugadores de diferentes puestos, mientras que varios de ellos elegirían darle ritmo y posibilidades a los futbolistas de las inferiores. Así como Marcelo Gallardo les dio la posibilidad a muchos juveniles de Reserva de debutar, Martín Demichelis está haciendo lo mismo para empezar a transmitirles confianza.

"A Trapito lo queremos, lo amamos, pero River necesita centrales para ganar la Copa. Asique Funes Mori y Otamendi pueden ir genial", expresó un hincha. Sin embargo, no fueron todos los que estuvieron a favor de la llegada del Campeón del Mundo y del ex Cruz Azul: "Funes Mori me parece que no. Buscaría algo más joven. Otamendi tampoco me gusta. Yo probaría con los chicos de inferiores", cerró.

Chiara Spotorno

Chiara Spotorno

Más del autor

Dejá tu comentario