Tras los estudios, se confirmó la lesión del lateral. ¿Se pierde el Superclásico?

El joven surgido de las inferiores del Millonario se convirtió en una pieza clave para Marcelo Gallardo. Sin embargo, el domingo tuvo que salir reemplazado frente a Aldosivi por una molestia muscular, ingresando en su lugar Alex Vigo. En principio era solo una contractura, no obstante, después se confirmó lo peor.

El desgarro se presentó en el isquiotibial izquierdo. Pese a ello, no son todas malas noticias para el Millo ya que, al ser la lesión de grado uno, el defensor, con una buena recuperación, podría volver a las canchas en dos semanas. La parte negativa implica que “Cachete” recién estaría listo para una hipotética final del torneo local, y octavos de Copa Libertadores.

Tras confirmarse esta situación, el DT de la Banda cuenta con tres alternativas posibles: la natural sería el ingreso del ex-Colón Vigo para cubrir la banda derecha; la segura, es el aporte de Milton Casco, quien de ingresar, lo haría en un sector donde cumple pero se lo nota más incómodo y, finalmente, la menos probable es la de Paulo Díaz, quien ante una eventual emergencia puede jugar de número “4”.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Bautista Gallego

Bautista Gallego

Más del autor

Dejá tu comentario