Matias Suárez es contacto estrecho de Covid-19 y es baja para el partido de mañana.

Previo al entrenamiento del pasado lunes, el plantel millonario fue sometido a los hisopados correspondientes en la previa del encuentro por Copa Libertadores. Luego de que las alarmas se encendieran por el positivo de Jonatan Maidana, la tranquilidad equilibró emociones arrojando resultados negativos por parte del resto de los futbolistas; sumado a la alegría por el alta médica de Matías Suárez tras un largo tiempo de ausencia debido a su sinovitis en su rodilla derecha.

Sin embargo, la ilusión se esfumó rápidamente. Este martes por la tarde, minutos antes de desarrollarse la práctica de las 17 horas en el Estadio Monumental, el club realizó un posteo a través de sus redes sociales que afirmaba: “Matías Suárez fue aislado preventivamente por contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19 y quedó desafectado de la convocatoria para el partido frente a Junior”.

De este modo y modificando los planes, el delantero cordobés ya no cuenta como variante para la formación elegida por Marcelo Gallardo, ya que por recomendación del Ministerio de Salud, el jugador deberá realizar una cuarentena de -al menos- siete días en su domicilio. Se pierde así, el sexto partido consecutivo. Por otro lado, el DT del Más Grande, deberá evaluar el resto de las opciones de cara a la segunda fecha por la Fase de Grupos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario