Tras una nueva actuación determinante, el Diablito se mostró muy contento por su golazo y admitió que recibió ayuda de un compañero en la previa.

De la mano de Claudio Echeverri y Facundo Colidio, este jueves por la noche el Más Grande derrotó 2-0 a Nacional de Uruguay en el Estadio Mâs Monumental por la segunda fecha del grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores.  

Luego de lo que fue su estelar ingreso ante Deportivo Táchira en Venezuela, el entrenador de la Banda, Martín Demichelis, se decidió por ponerlo de arranque contra el conjunto uruguayo y éste le pagó con creces.

En su primer partido como titular por Copa, el chaqueño nuevamente se puso el equipo al hombro y abrió el marcador a los 14 minutos del encuentro a partir de un terrible sablazo desde casi 25 metros que se coló en la parte inferior derecha del portero Luis Mejía.

En ese contexto, una vez finalizado el encuentro, el juvenil tomó la palabra y realizó un análisis del encuentro: “Muy contento por la victoria de hoy y también por cómo se jugó el partido. El gol es algo extra, algo muy lindo. Lo importante era ganar para llevarnos los tres puntos”.

Con respecto a su gol, el cual significó su primer tanto en esta competición y su segundo con el Manto Sagrado, el enganche le dio crédito a Agustín Palavecino, uno de los futbolistas más resistidos del plantel, que fue quien le aconsejó en la previa probar de lejos.

“El partido pasado había tenido dos tiros libres y la tiré allá arriba. Me había quedado con bronca con eso. Justo Pala (Agustín Palavecino) antes de arrancar partido me dijo: ‘Pegale al arco que va a entrar’. Por suerte le hice caso y entró“, reveló Echeverri.

Por último, a pesar de no haber completado los 90 minutos y haber sido sustituido a los 74’, Echeverri se mostró satisfecho por su evolución en estado físico: “Estoy trabajando muy bien, y estoy aguantando todos los minutos. Eso no tiene que ser un problema“, concluyó.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario