Tras convertirse en refuerzo de Flamengo, el uruguayo le dejó un sentido mensaje a todo el pueblo riverplatense.

Nicolás De la Cruz fue oficializado como nuevo jugador del Fla, en una operación que le dejará a River 8 millones de dólares, por el 50% del pase que el club tenía adquirido. Nico firmó un contrato por cinco años y ya posó con la camiseta roja y negra. Antes de viajar a Brasil para continuar su carrera, el volante tuvo tiempo de escribir una carta en agradecimiento a los trabajadores y a los hinchas del Millonario.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1739020592529957127

La carta de De la Cruz

"¡Querida familia riverplatense! Hoy quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los que fueron parte de mi increíble viaje en River Plate. Ha sido un honor vestir esta camiseta y representar a este club que tanto amo", escribió el uruguayo en el comienzo, y agregó: "Quiero compartir con ustedes que he tomado la decisión de emprender un nuevo camino, pero antes de partir quiero darles las gracias...".

También expresó su agradecimiento al cuerpo técnico, utileros, y seguridad del club: "Gracias de corazón. Cada uno de ustedes ha dejado una huella imborrable en mi experiencia…", y no se olvidó de los fanáticos: "A la hinchada, ese motor inagotable de pasión y entrega les debo un agradecimiento especial. Su apoyo incondicional ha sido mi motivación en cada partido".

Por último, el mediocampista concluyó la carta dejando abierta la posibilidad de una futura vuelta: "Cierro esta etapa con la certeza de que River vivirá siempre en mi corazón. Este club es y será siempre mi casa y la de mi familia. A todos ¡gracias por tanto cariño! Nos volveremos a encontrar en algún momento. ¡Hasta pronto, River Plate!".

Hace algunos días, en las celebraciones por la obtención del Trofeo de Campeones, De la Cruz hizo oficial su transferencia al fútbol brasileño, y dejó una contundente frase sobre su paso por el Más Grande: "Pasaron muchos años, 6 años y medio, tuve gente a mi lado que me supo arropar, me costó mucho la adaptación, tuve que cambiar muchas cosas. Hoy me voy mucho más maduro".

Santiago Cergneux

Santiago Cergneux

Más del autor

Dejá tu comentario