El jugador/hincha/arquero, ahora también es goleador. Además, se llevó la foto de la noche,

En sus últimas temporadas en Europa, Enzo Pérez ocupó el puesto de volante central más defensivo. Cuando arribó a River a mediados de 2017 en un doble pivote con Leo Ponzio era aquel que se soltaba más y esto le permitió convertir tres goles en su primer semestre con el Manto Sagrado. Esto con el pasar del tiempo cambió y recién con Aldosivi pudo sumar su quinto gol desde su llegada a Núñez.

Justamente el último tanto de Enzo fue contra el Tiburón, pero en aquella ocasión ocurrió en el Estadio Minella de Mar del Plata. El partido se jugó el 28 de abril de 2019 por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga y el cotejo finalizó 1 a 1, luego en la vuelta el conjunto millonario se impuso por 6 a 0. La otra particularidad es que la definición también fue de cabeza.

La foto de la noche. @goncolini

El mendocino firmó su primer gol en un torneo de AFA en formato liga. Además, el arquero de aquella histórica victoria frente a Santa Fe disputó 145 partidos y obtuvo seis títulos, siendo una pieza fundamental en la Final de Madrid.
Importante volver a la victoria y con una diferencia de dos goles a favor, pero siempre será mejor si encima Enzo es uno de los autores.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="7"]

Te puede interesar:

Facundo de Virgilio

Facundo de Virgilio

Más del autor

Dejá tu comentario