El colombiano rememoró los momentos vividos en el Millonario y llenó de halagos a sus colegas.

Quintero se metió en el corazón del hincha y en la historia grande del club de Núñez, con su histórico gol a Boca en la final de la Libertadores 2018 en Madrid. En diálogo con el periodista Juan Pablo Varsky, describió la relación de compañerismo que había en aquel plantel: "Son personas increíbles, hasta el sol de hoy son mis hermanos, hicieron que todo fuera más fácil".

El volante llegó a La Banda en enero de 2018, con 25 años, proveniente de Independiente Medellín. Para el fútbol argentino era un total desconocido, pero cuando se de Núñez, dejó atrás un gran recuerdo en los hinchas, que consiguió con sus brillantes actuaciones y sus goles con el equipo de Gallardo, como el que le hizo a Independiente, a Racing de tiro libre, y a Boca.

En una nota en el programa Clank, conducido por Varsky, remarcó la nostalgia que le genera pensar en los momentos compartidos con los jugadores de aquel histórico equipo. "Fue algo tan hermoso que hoy en día tenemos una amistad entre todos, nos respetamos", declaró. Además, agregó que el Muñeco, a quien le tiene mucho cariño, les marcaba esa línea de compañerismo a sus dirigidos.

También reconoció que cada vez que pueden, aprovechan a hablar, enviarse mensajes, y ayudarse uno al otro, algo que les hace valorar todo lo que vivieron en la institución. Quintero tuvo su primer paso por el Más Grande desde 2018 hasta octubre de 2020. En febrero de 2022 regresó al club dónde es ídolo, pero estuvo apenas un año. Actualmente, aunque es jugador de Racing, uno de los principales rivales del Millo, los hinchas riverplatenses le brindan todo su amor y apoyo, en agradecimiento a lo logrado en el club.

Santiago Cergneux

Santiago Cergneux

Más del autor

Dejá tu comentario