Juan Fernando Quintero se perderá los próximos partidos. Además, otro jugador está comprometido.

Frente al Xeneize, el colombiano fue titular por primera vez en un superclásico. Pero salió reemplazado por Esequiel Barco, ya que presentó una molestia en el aductor izquierdo. Se vio que fue asistido con hielo durante el correr de los minutos restantes del encuentro.

El día lunes se le realizaron los estudios correspondientes para conocer la gravedad de la situación y se conoció que padece un desgarro de grado 1 en dicha zona. Por lo que se perderá los dos encuentros que siguen: ante Banfield de local y contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Es la tercera lesión que sufre Juanfer desde su regreso al MIllonario, todas musculares. No es el año del volante del Más Grande. El pasado 19 de abril se había desgarrado el isquiotibial izquierdo y un mes después se resintió de la misma dolencia. La noticia no sólo es mala para los de Núñez, sino también para el seleccionado colombiano que se estima que Néstor Lorenzo lo convocaría para su debut como entrenador.

Por otro lado, Emanuel Mammana también se realizó los chequeos médicos en el Centro Rossi y los mismos arrojaron un edema en la zona del gemelo derecho. No hay lesión pero si una molestia, habrá que esperar si evoluciona positivamente para estar dentro de los convocados para recibir al Taladro.

Bianca Serón

Bianca Serón

Más del autor

Dejá tu comentario