Tres de los futbolistas con más historia en River acompañaron y están en Brasil con todo el equipo, más allá de que no fueron convocados.

Se aproxima un partido bisagra para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, una de las características particulares que identifican a este ciclo, es el sentido de pertenencia y adoptar al equipo como una familia. Teniendo en cuenta que, el partido de este miércoles tiene un peso y presencia importante en el equipo; tres de los jugadores de gran recorrido, que no estaban convocados, realizaron un gesto impresionante para con sus compañeros.

River jugará el próximo miércoles, a partir de las 21:30, ante Atlético Mineiro el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La ida terminó a favor del conjunto brasilero por 1 a 0, y la vuelta será en Belo Horizonte. Por eso mismo, Leonardo Ponzio, Javier Pinola y Enzo Pérez, quiénes no estaban en la lista de convocados, decidieron viajar y acompañar al plantel porque consideran que es un encuentro para apoyar y estar presentes.

Cabe recordar que los tres jugadores no pudieron ser convocados por distintas razones. Leonardo Ponzio recién la semana pasada se reincorporó a los entrenamientos tras dejar en el camino una miocarditis que le había dejado como secuela el Covid-19. Javier Pinola, por causa de su segunda fractura en el brazo derecho en lo que va del año, fue en el partido contra Godoy Cruz. Por último, Enzo Pérez jugó el partido de ida y sobre el final del encuentro recibió una tarjeta amarilla y como ya acumulaba dos, no podrá estar en el Mineirao dentro del campo de juego.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="7"]

Te puede interesar:

Luca Briones

Luca Briones

Más del autor

Dejá tu comentario