El campo de juego se prepara para el recital del fin de semana.

El último encuentro en el Mâs Monumental fue el pasado domingo 17 contra el Lobo. El Millo jugará recién, su próximo partido en Nuñez, el 7 de abril contra Rosario Central por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Este viernes 22 y sábado 23, el Estadio será utilizado para los recitales de la artista argentina, María Becerra. Y para que llegue en condiciones el césped, del campo de juego, sé hará un resembrado a fines de marzo.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL MÁS GRANDE DE SUDAMÉRICA: EL MONUMENTAL SE SIGUE AMPLIANDO"

Te estarás preguntando ¿Para qué sirve este resembrado?

La razón es más por una cuestión de cambio de estación, ya que al arrancar el otoño, es recomendable hacer esto para renovar y mejorar el estado de la cancha.

Esto implica sembrar semillas en el campo de juego, que con ayuda de maquinarias aseguran que estas tengan contacto con el piso, para luego poder regar. Lo que ayuda también al césped son las lluvias, que se dan por este cambio de temporada.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER SOLIDARIO: AYUDA PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES"

La última vez que se realizó una acción así fue entre fines del año pasado y comienzo de este. Teniendo en cuenta las problemáticas que dejan los recitales en el terreno de juego, ¿Vos qué pensas al respecto?

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario