El defensor dejará el Toluca de México y se irá libre a fines de diciembre, mientras busca nuevos desafíos se abre la ilusión de volver a verlo con el manto sagrado.

Son dos años completos los que Jonatan Maidana cumplió como futbolista en tierras aztecas y vistiendo los colores del Toluca de México. El defensor finaliza su contrato el 31 de diciembre de este año y en su cabeza tiene pensado cambiar de aires pero no renovar el vínculo con la institución a la que emigró en 2019.

Ahora la incógnita recae en donde jugara el hombre de 35 años, si bien al irse libre los hinchas Millonarios se ilusionan con su regreso, el futbolista tiene pensado continuar un tiempo más con su carrera en el exterior. Del viejo continente fue sondeado por el Burgos de España en donde residen otros ex- River con los que levantó la Libertadores del 2015: Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi.

El oriundo de Adrogué viene de disputar 35 encuentros oficiales con los Diablos Rojos y solo convertir dos goles a lo largo de estos dos años. Sin embargo el flojo nivel del equipo hizo que no pudiera tener la continuidad deseada y lograr los objetivos planteados, por lo que su salida parecía anunciada desde hace un tiempo. Durante los próximos días el tiempo dirá si vuelve a El Más Grande o continuará su camino en otro club.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Francisco Ferrante

Francisco Ferrante

Más del autor

Dejá tu comentario