Athlético Paranaense cortó la racha de once partidos sin ganar. Se llevó la victoria sobre la hora, pero igual sigue en zona de descenso el rival de River. A falta de 18 fechas para terminar el brasileirao

El 24 de noviembre el "Millonario" debe jugar por la copa libertadores vs el equipo brasilero Paranaense. Los cariocas no vienen teniendo un buen presente en su liga, ellos por ahora están en zona de descenso directo. El sábado se enfrentó a Fortaleza por la fecha 20 del torneo Brasileirao. El equipo dirigido por Paulo Autuori, comenzó perdiendo pero en el segundo tiempo mejoró su juego y lo dio vuelta.

El primer gol del "rojinegro" llegó en el minuto 62 del complemento, echaron un centro atrás luego de un desborde por izquierda, que se encontró con Carlos Eduardo que definió de zurda y no falló. Sobre el final del partido un error defensivo de Fortaleza le facilitó la pelota en el área a Renato Kayser que sacó un potente remate con su zurda, así en el minuto dos del descuento puso el 2 a 1 final.

Con esta victoria Paranaense llega a 19 unidades, pero igual sigue en zona de descenso directo. Aunque al torneo de Brasil le quedan 18 fechas, Athlético debe sacar más puntos para no llegar tan comprometido al final de temporada. Este mal momento del equipo brasilero favorece al "Millonario" en los papeles y en lo anímico. Pero en este deporte nada está dicho hasta que rueda el balón.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Uriel Liberotti

Uriel Liberotti

Más del autor

Dejá tu comentario