Este viernes 30 la pelota volverá a rodar, pero el Millonario lo hará dos días después. La Liga Profesional confirmó quienes serán los encargados de impartir justicia en la primera fecha.


El designado para el partido de La Banda y el "Taladro" es Germán Delfino, por lo que además de la Copa Libertadores el Más Grande tendrá un nuevo objetivo, la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo a partir de las 21.15. La localía es un tema a resolver, pero por los preparativos que se vienen realizando desde esta mañana en el River Camp, Banfield visitaría en Ezeiza al conjunto de Gallardo (que no estará en el banco de suplentes, ya que se encuentra aislado previamente por contacto con un positivo de coronavirus).


El juez principal estará acompañado por los jueces de línea Hernán Maidana y José Castelli, mientras que el cuarto árbitro será Nazareno Arasa.
Delfino dirigió a River en 24 ocasiones de las cuales cosechó diez victorias, empató ocho y perdió tan solo seis. Dicho arbitro fue el encargado de impartir justicia en superclásicos que se jugaron por torneos locales en 2013 (empate en uno en la Bombonera y derrota por 1 a 0 en el Monumental) y también estuvo en la revancha por la Copa Sudamericana en 2014 con triunfo para River por 1 a 0. Además, cabe recordar que fue parte de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 en el Monumental, fue triunfo por la mínima con gol de Carlos Sánchez de penal.


El Más Grande además del encuentro contra el equipo del sur tendrá el que disputar el 24 de noviembre la ida de los octavos de final por la Copa Libertadores ante Paranense.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Julio Thenon

Julio Thenon

Más del autor

Dejá tu comentario