Flamengo está siguiendo de cerca, según medios de dicho país, al futbolista uruguayo que fue convocado por primera vez por la Selección Uruguaya para disputar las dos primeras fechas de Eliminatorias.

La apertura del mercado de pases brasileño preocupa al Más Grande y al resto de los equipos argentinos, debido a que no desean sufrir bajas en el plantel, pero en este contexto de pandemia, hay pocos clubes en el país vecino que tienen suficiente poder adquisitivo para poder incorporar futbolistas, entre ellos el "Mengao".

El contrato del mediocampista ofensivo del "Millonario" vence en junio del 2021, y como informó el periodista especializado del Fla, Fabricio Lopes, Nicolás De La Cruz habría sido sondeado por el último campeón de América.

Además, transcendió que el entrenador, Domenec Torrent, necesita una variante más en el puesto de mediapunta, por lo que el oriundo de Montevideo pica en punta para ocupar esa vacante.
Por lo que, desde la CD tendrán que acortar los tiempos de negociación para lograr una renovación, si bien la cláusula de rescisión es de 22.000.000 de euros, River solamente posee el 30% del pase.


El presidente Rodolfo D'Onofrio afirmó hace algunos días que las charlas para concretar la renovación estarían avanzadas, pero lo cierto es que el uruguayo a partir de enero tiene la potestad por contrato de negociar con otro club con el pase libre, siempre y cuando no concrete la extensión del vínculo en ese lapso.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Julio Thenon

Julio Thenon

Más del autor

Dejá tu comentario