Este martes Argentina logró una gran victoria en la altura de La Paz y el aporte de los futbolistas de River fue de gran consideración.

Pasaron 15 años para que Argentina volviera a ganarle a Bolivia en la altura de La Paz y la segunda fecha por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 fue la testigo de ese gran logro. La victoria de los dirigidos por Scaloni los ubicó junto a Brasil como las únicas dos selecciones con puntaje ideal.

En el encuentro participaron dos futbolistas Millonarios que tuvieron una aceptable actuación. Franco Armani y Gonzalo Montiel fueron desde el arranque: el arquero sufrió el gol de cabeza marcado por Moreno Martins, pero el 1 no tuvo responsabilidad en la jugada, mientras que el lateral sufrió la altura y la marca en el inicio pero con el pasar de los minutos mejoró su rendimiento.

El mejor aporte lo llevaron los ex River: Exequiel Palacios (jugador del Bayer Leverkusen) figura del partido por su sólida actuación y precisión, fue el único cambio del DT respecto al partido de Ecuador. También lo acompañaron: Lucas Martínez Quarta y Lucas Ocampos, de buen desempeño, mientras que en el complemento hicieron su incursión Guido Rodríguez y Facundo Medina, todos salidos de la cantera en Núñez.

Cabe destacar que en banco de suplentes, si bien no cumple el rol de jugador, se encontraba Pablo Aimar, que tiene la labor como ayudante de campo en el combinado Nacional, luego de retirarse en El Más Grande en Enero del 2018.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Francisco Ferrante

Francisco Ferrante

Más del autor

Dejá tu comentario