River encamina el segundo turno de entrenamiento bajo la lluvia. El primero fue a la mañana.

Luego del caso de covid positivo en el entrenador de arqueros Adrián Olivieri, se encendió la alarma en la burbuja por posible circulación del virus y se pararon los entrenamientos. Luego de nuevos hisopados y testeos PCR que dieron negativo, comenzaron las actividades nuevamente en el River Camp.

La autorización para volver a poder volver a entrenar fue dada el día martes por las autoridades sanitarias y ese mismo día, los futbolistas se movieron en el predio de Ezeiza en dos turnos seguidos en horario vespertino.

Hoy es el segundo día de acción luego de la habilitación. El primero fue llevado a cabo en dos grupos distintos, uno a las 9h y el otro a las 10:30h, que realizaron el mismo trabajo: una entrada en calor intensa y trabajos físico-técnicos. El segundo turno será a las 17 hs donde se estima que será trabajo con pelota, aunque todo dependerá del clima.

Hay que destacar que en el día de hoy, luego del almuerzo, los futbolistas y todos aquellos que integran el plantel y se encuentran en la burbuja fueron testeados nuevamente, para descartar por completo la presencia de coronavirus.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Francisco Tobares

Francisco Tobares

Más del autor

Dejá tu comentario