La Fundación River organiza un encuentro virtual que involucra a tres exfutbolistas del Millonario. RDLT te cuenta cómo podras participar.

No es noticia que al Millonario se lo relacione con gestos solidarios, ya sea con jugadores, exdeportistas y estrellas del club por diferentes causas. En esta ocasión la plata que se junte tendrá como finalidad comprar bolsones de alimentos que mensualmente la Fundación River.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1299824381774966786

El sábado, Juan Pablo Sorín será el encargado de conducir una charla en la que participarán Pablo César Aimar y Javier Pedro Saviola. Los protagonistas mencionados poseen un gran pasado por el Más Grande. Hablarán de sus historias y además podrán interactuar con la gente que se sume al encuentro.

El exdefensor formó parte del Millonario entre 1996 y 1999. Durante ese período se consagró campeón en seis ocasiones, Torneo Apertura, Copa Libertadores de América, Torneo Clausura 1997, Torneo Apertura 1997, Supercopa Sudamericana 1997 y Torneo Apertura 1999. Además jugó 131 partidos y convirtió 16 goles. Posee una gran trayectoria en otros clubes y en la Selección Argentina.

El Payaso hizo inferiores en River. Disputó 114 encuentros y anotó en 30 oportunidades. Obtuvo seis títulos con la banda roja. También jugó en la Selección Argentina Sub-17, Sub-20 y en la Mayor. Vistió las camisetas de Valencia (España), Zaragoza (España), Benfica (Portugal), Johor Darul Takzim (Malasia) y Estudiantes de Río Cuarto. 

Por último, el Conejito también se formó en el Más Grande. Jugó en 137 ocasiones e hizo 58 goles. Levantó 4 trofeos. Posteriormente siguió su carrera en Barcelona (España), Mónaco (Francia), Sevilla (España), Real Madrid (España), Benfica (Portugal), Málaga (España), Olympiacos (Grecia), Hellas Verona (Italia) y posee un destacado recorrido con la camiseta Albiceleste.

Para poder participar de la mencionada Charla de Campeones el sábado 5 de septiembre a las 18 (hora argentina), los interesados deberán ingresar al enlace www.passline.com/eventos/charla-de-campeones. El costo de la entrada es de $500.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Federico Bombillar

Federico Bombillar

Más del autor

Dejá tu comentario