En el día de hoy está cumpliendo años Paulo Díaz y lo celebra de una manera muy particular.

Desde ayer hasta el próximo sábado 29 de agosto, los futbolistas del Millonario se encuentran aislados de sus familias, debido a la burbuja sanitaria implementada para evitar contagios de coronavirus. Este método está específicamente armado para evitar bajas de cara al re-debut en la Copa Libertadores.

Paulo Diaz vive hoy una situación mucho más particular aún, ya que se encuentra cumpliendo 26 años y, a diferencia de ocasiones anteriores, estará muy lejos de su familia. El defensa chileno celebrará dentro del Holiday Inn junto a sus compañeros y cuerpo técnico.

Además de estar separado de su hijo y su esposa, el zaguero viene atravesando días complicados, ya que resultó ser el primer lesionado desde la vuelta a los entrenamientos. El segundo fue Carrascal, cuando sufrió una sobrecarga.

El trasandino tiene al menos 15 días más para recuperarse de la distensión en el gemelo de la pierna derecha, sufrida el 18 de agosto, exactamente una semana atrás.

El cuerpo médico de River, estima que estas lesiones demandan tres semanas mínimo para estar al 100% y el chileno no será la excepción. Por esto es que hoy, el primer deseo que va a pedir va a ser recuperarse lo más pronto posible para poder llegar al 17 de septiembre cuando River visite a San Pablo en el Morumbí.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Francisco Tobares

Francisco Tobares

Más del autor

Dejá tu comentario