Por la quinta fecha del Campeonato YPF y con una gran convocatoria, las dirigidas por Daniela Díaz se midieron ante San Lorenzo en el estadio principal.

En el margen de la quinta fecha del Campeonato YPF, el equipo de fútbol femenino de la Primera División recibió a San Lorenzo en el Mâs Monumental. No era esta la primera vez que las dirigidas por Daniela Díaz disputaban un partido en el estadio principal (ya había ocurrido en el 2022 frente al eterno rival) pero la novedad tuvo como protagonista a la presencia del público.

Imagen RDLT - Carolina Perea.

Pocos días antes el club lanzó la venta de entradas para el duelo y en cuestión de horas, una multitud obtuvo la suya. Las pruebas quedaron a la vista minutos antes del partido cuando un estimado de 10mil personas alentaban desde la tribuna, generando un marco único para las futbolistas del Más Grande.

Pese a que el marcador cerró en 1-1 (gol de Carolina Birizamberri), la jornada fue histórica para el equipo que, entre tanto, continúa luchando para que, lejos de ser una excepción, lo vivido este domingo sea parte del semi-profesionalismo.

Imagen cortesía River Plate.

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario