La Selección Argentina se enfrentara con Países Bajos y Lionel Scaloni comienza a armar el equipo. Tres futbolistas ex River irían de arranque.

La Albiceleste se clasificó a los cuartos de final de "Qatar 2022" luego de vencer 2-1 a Australia gracias a los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, también fue figura el Dibu Martínez atajando un disparo en la última jugada. Ahora Argentina buscara estar entre los cuatro mejores de la competencia ante Países Bajos, que viene de vencer 3 a 1 a Estados Unidos con goles de Memphis Depay (figura del seleccionado europeo), Daley Blind y Denzel Dumfries. 

Luego de la victoria de octavos de final, la selección volvió a los entrenamientos para el encuentro del viernes. Lionel Scaloni separó la práctica en dos partes, primero repartió pecheras y separo dos equipos. Gonzalo Montiel remplazaría a Nahuel Molina en el lateral derecho y Nicolás Tagliafico ingresaría en lugar de Marcos Acuña en la banda izquierda. También ingreso Leandro Paredes en lugar de Enzo Fernández en el mediocampo.

Pero en la segunda parte de la práctica el DT decidió hacer un cambio de esquema y de nombres. Paso del 4-3-3 al 4-4-2 tras el ingreso de Enzo Fernández en lugar de Ángel Correa. Estos nombres son los que irían de arranque: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister;  Lionel Messi y Julián Álvarez. Todavía no hay nada concreto ya que están viendo cómo avanza en su recuperación Ángel Di María.

Felipe Arteaga

Felipe Arteaga

Más del autor

Dejá tu comentario