El mercado de pases continúa, así como se habla de refuerzos, también habrá jugadores que tienen su futuro lejos de Núñez. A continuación se repasará cada uno de los casos.

El primero en esta lista es Cristian Ferreira, el enganche seguirá sin ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y es por eso que River intentará negociarlo como parte de pago en virtud de préstamo por el lateral derecho de San Lorenzo, Andrés Herrera. Es difícil la operación por el tema de que el Ciclón pide 4.000.000 de dólares limpios y sin ningún jugador de por medio.

Por otra parte aparece Federico Girotti, un jugador que había deleitado con goles en sus primeros partidos, pero luego fue perdiendo terreno al punto de jugar siempre con equipos alternativos. Para este año el delantero advirtió que su principal objetivo para el 2022 era jugar muchos minutos, por lo que no aceptaría ser suplente en River. De esta manera, su representante se empezó a movilizar para traer ofertas que le cierren al más grande y en los próximos días se podría dar su cesión al Willem II de Holanda por 500.000 dólares y una opción de compra por el 50% del pase de 1.500.000 de la misma moneda.

Un caso que sorprende es el de Alex Vigo, con lo que se insistió por su llegada, el lateral derecho nunca pudo demostrar su mejor versión, además perdió el puesto con Robert Rojas que, a pesar de ser defensor central, se afianzó en su posición. De esta forma, River buscará cederlo e Independiente que perdió a Fabricio Bustos tras haber sido transferido al Inter de Brasil se interesó en el jugador para su reemplazo.

Después habría que esperar por Robert Rojas, Jorge Carrascal y Carlos Auzqui, los primeros dos tendrían ofertas del extranjero que si seducen a la dirigencia podrían ser vendidos; mientras que el último es un caso como el de Ferreira -no será tenido en cuenta- y le buscan club para cederlo o venderlo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="14"]

Te puede interesar:

Franco Leiva

Franco Leiva

Más del autor

Dejá tu comentario