Dos clubes del fútbol italiano vienen por el defensor del Millonario, su cláusula de salida es de 25 millones.

En las últimas horas llegó una oferta por Robert Rojas, son dos los clubes de Italia que andan en busca del defensor, Lazio y Roma son los que están detrás del sicario, es el futbolista con la cláusula mas alta del plantel de Gallardo. Ambos equipos romanos buscan reforzar la zona defensiva y el polifuncional Robert que supo jugar de primer central, de líbero y hasta de lateral derecho parece ser el indicado. Cabe destacar que el equipo que dirige José Mourinho ya había mostrado interés antes.

Robert Rojas llegó en el año 2019 desde Guaraní de Paraguay, en ese entonces River cerro su cláusula a 25 millones euros, y que se podría elevar a 30 millones faltando 10 días para el libro de pases. El vínculo qie tiene con River es hasta diciembre del año 2023.

Como se sabe una de las virtudes del sicario es el juego aéreo, que mucho de los goles que marcó con el manto sagrado fueron de cabeza. De abandonar el club, sería una mala noticia para Gallardo que parece haber encontrado en Rojas, un reemplazo para Montiel dado que Casco ante la inminente salida de Angileri será el lateral izquierdo, mientras que del lado derecho se sigue negociando por Bustos y solo quedaría Alex Vigo como futbolista para ocupar ese puesto.

Por: Facundo Aguilar
Tw: @FacuAguilar95

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="15"]

Te puede interesar:

Facundo Aguilar

Facundo Aguilar

Más del autor

Dejá tu comentario