Es un hecho que Carlos Auzqui no jugará en River, pero su posible traspaso a otro club (mediante una venta) podrá traerle muchas soluciones al "Millonario". ¿Dónde irá?

Tras un gran 2021 Carlos Auzqui se despidió de Talleres de Córdoba, ya que el conjunto cordobés no está condiciones de pagar la opción de compra que River había puesto por el delantero. Ahora su pase sigue perteneciendo al "Millonario", y aún ante la falta de delanteros Gallardo le bajó el pulgar por ende no será tenido en cuenta.

Ahora el deseo del jugador es no volver a salir a préstamo, cabe destacar que el "Albiazul" fue el tercer club donde fue cedido el ex Estudiantes -anteriormente había estado en Huracán y Lanús-. Por su parte, desde la dirigencia del conjunto de Núñez también tienen la idea de transferirlo por intermedio de una venta para al menos recuperar parte de la inversión que hizo la CD anterior en 2017 cuando desembolsaron 2.7 millones de dólares, más el préstamo de un jugador.

Hoy los medios de comunicación informaron que Pedro Troglio -nuevo DT de San Lorenzo- pidió por el "Perro" y lo propio hizo Vélez Sarsfield. Lo cierto es que en River piden más de un millón de dólares para quedarse con los servicios del jugador.

Aunque pase desapercibido en el "Millonario" poder vender a este delantero, le facilitaría la contratación de algún otro refuerzo como Fabricio Bustos, por quién se está negociando con Independiente y por diferencias mínimas en lo económico el pase se encuentra trabado.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="14"]

Te puede interesar:

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario