River tiene por delante el partido más importante del campeonato y a horas de disputarlo, el DT millonario probó un once.

El Millonario venció en la última fecha a San Lorenzo con un contundente 3 a 1, con tres de Julián Álvarez que está en nivel europeo y se alejó a cuatro puntos del segundo, Talleres y a nueve del tercero, Boca. Aunque, en ese mismo encuentro Nicolás De la Cruz y Enzo Pérez se retiraron antes de tiempo por molestias musculares. Del uruguayo ya se confirmó que es una trombosis (un coágulo en la vena) en el pie izquierdo. Esto se suma a las lesiones previas de Fabrizio Angileri y de Paulo Díaz.

Por lo tanto, Marcelo Gallardo una vez más debe hacer malabares para mantener el barco a flote. En la práctica de este miércoles por la tarde, robó dos equipos de los cuales, uno es muy parecido al que terminó el partido el pasado domingo ante San Lorenzo. El otro, tiene alguna variante obligada por las lesiones.

El Muñeco pensó un equipo con Armani en el arco, la defensa conformada con Rojas de lateral derecho, Peña, Martínez y Casco, en el medio estaría Simón, Enzo Pérez, Zuculini y Palavecino, y, en el ataque la dupla Rollheiser-Álvarez. En un segundo turno probó con Enzo Fernández en lugar de Pérez y Jorge Carrascal por Rollheiser. Lo que sí está seguro es que Robert Rojas se ganó la titularidad de lateral derecho debido a su rendimiento en el segundo tiempo frente a San Lorenzo y el bajo nivel demostrado hasta ahora de Alex Vigo. Recordar que Rojas suele jugar en esa posición en Paraguay, por lo tanto, se siente cómodo jugando de “4”.

La duda está en el mediocampo, ya que con la lesión de De la Cruz, el ingreso de Zuculini parece algo obvio, aunque, el equipo perdería mucha movilidad. Mismo caso con Rollheiser que todavía no se ganó la aprobación del entrenador y Carrascal podría ser el indicado para jugar este encuentro.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="7"]

Te puede interesar:

Tomas Tesoriere

Tomas Tesoriere

Más del autor

Dejá tu comentario