A minutos de haber ingresado a la cancha, José recibió un duro reproche del Muñeco. ¿Qué le dijo Napoleón?

El entrenador riverplatense le manifestó al ex Gimnasia que, si no hacía lo que se le había solicitado, sería reemplazado. Sin embargo, el Mudo, a los 40´ del complemento respondió con un gol, para darle tranquilidad al Millonario que, hasta ese momento, iba ganando por 2 a 1.

Napoleón, fiel a su estilo, no para de dar indicaciones y marcarle a cada jugador aspectos futbolísticos que necesita que resuelvan. En este caso, el apuntado fue el nacido en Provincia de Buenos Aires, que escuchó las siguientes palabras: "si no hacés lo que te digo, te saco". El momento en el que se desarrolló esta charla fue durante el segundo tiempo, a los 30’, luego de haber ingresado por Jorge Carrascal.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1391489612560977923

Paradela, diez minutos más tarde del mensaje del entrenador, amplió el marcador del encuentro, en lo que fue su segundo gol con el Manto Sagrado. El zurdo hizo una corrida por su banda, entró al área y definió muy bien para que River inflara la red, por tercera vez para encaminar la clasificación a los cuartos de final, donde habrá Superclásico. El joven refuerzo mostró un gran rendimiento en Gimnasia de La Plata, por lo que Marcelo Gallardo posó sus ojos en él y, por el momento, va de menor a mayor.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Julio Thenon

Julio Thenon

Más del autor

Dejá tu comentario