El joven delantero analizó la derrota del equipo de Gallardo frente a Banfield y explicó los motivos por los cuales el equipo no pudo encontrar el gol.

River Plate cayó 1-0 ante Banfield en la penúltima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y Federico Girotti analizó la derrota del equipo e intentó dar una breve explicación de porque se dio un partido tan confuso para los dirigidos por Gallardo.

"Fue un partido raro, porque manejamos casi siempre la pelota y tuvimos dos tiros en los palos. La verdad es que es una lástima porque intentamos y atacamos como siempre, pero se nos escapó" sostuvo el joven goleador que ingreso en el segundo tiempo y que esta vez no tuvo oportunidades de definir.

Girotti después del gol de Banfield agregó: "Ellos estaban muy metidos atrás. Buscamos con centros, pases filtrados y no se dio. Hay que seguir enfocados, vamos a pelear todos los frentes" porque River resultó el dueño de la posesión y lamentó las ocasiones perdidas.

Pensando en los partido decisivos que se le vienen a River ante Santa Fe (miércoles desde las 21, en Armenia) por Copa Libertadores y Aldosivi por Copa de la Liga “Vamos a seguir manteniendo nuestro estilo de juego, atacando y saliendo a ganar a todos lados. Ahora tenemos que pensar en la Copa Libertadores y luego ganar en casa ante Aldosivi" sostuvo el pibe de 21 años.

Brenda Alonso
Tw: @Breenalonso1
Ig: @brenalonso_

Foto: Gonzalo Colini / RDLT

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Brenda Alonso

Brenda Alonso

Más del autor

Dejá tu comentario