El mediocampista Millonario, contó haber atravesado por un duro momento a lo largo de su carrera.

El volante oriental Nicolás De La Cruz, dialogó este miércoles con el programa radial 100% Deporte, emitido por la cadena uruguaya Sport 890. De este modo, el futbolista brindó una extensa entrevista en la que diversos temas se dejaron entrever; desde sus exitoso presente, los próximos pasos y hasta una dura confesión que conmovió a los oyentes.

Y es que, ante la consulta sobre lo sucedido con Santiago ¨Morro¨ García, De La Cruz contestó: ¨Fue muy duro lo que pasó. Yo lo viví muy de cerca porque a mi me pegó mucho la depresión, por suerte tuve el apoyo de mi familia para salir adelante. Hay que dejarse ayudar¨. Además, el jugador que llegó a River en agosto de 2017 continuó: ¨Estuve bajoneado al punto de no querer seguir con esta profesión¨.

El futbolista de 23 años insistió en que su entorno fue el pilar fundamental para salir adelante tras revelar: ¨Hubo momentos donde no jugaba, me insultaban, no me salían las cosas y me despertaba sin ganas de ir a entrenar. Por suerte tuve a mi familia, fue un proceso de aprendizaje¨. Habiendo resaltado en los últimos dos años y siendo apuntado por clubes del extranjero, De la Cruz finalmente concluyó: ¨Hoy estoy muy contento y me enfoco en lo que es River¨.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="5"]

Te puede interesar:

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario