El cerebro, tras dejar la institución e irse al Atlético Mineiro, decidió despedirse del plantel y del hincha en la mañana de este miércoles en el River Camp.

"Es difícil irse de River, crecí mucho como jugador y como persona. Cada vez que aparecía una oferta, la decisión costaba mucho. Con 31 años era el momento y se dio todo así, es un dolor muy grande", explicó Ignacio Fernández la manera en la que se dio la negociación con el conjunto de Belo Horizonte, donde en los próximos días ya se estaría convirtiendo en nuevo refuerzo.

De este modo, el volante continuó manifestando: "Me voy mejor jugador, fueron muchos años acá. El 2018 será inolvidable, fue el año en el que le ganamos dos finales a Boca, pero el 2019 lo tomo como mejor año futbolísticamente", luego siguió comentando: "Marcelo me agradeció por todos estos años y me deseó suerte para lo que viene. Fue un sueño cumplido jugar en River".

Además agregó: "Es algo lindo que te reconozcan como el mejor jugador la gente del fútbol como el Diego, la verdad que es una emocion muy grande". De esta manera, no dudó en recordar a Maradona, ex DT de Gimnasia, quién en su momento llenó de elogios al jugador diciendo que era el mejor jugador del Fútbol Argentino y no pudo contener las lágrimas, siendo un día particular por su salida del club sumado a las emociones de este gran recuerdo.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="5"]

Te puede interesar:

Melani Rosas

Melani Rosas

Más del autor

Dejá tu comentario