Luego de la eliminación de River, salió a la luz un tuit de Marcelo Gallardo publicado en el 2013 que fue furor entre los hinchas.

Anoche los dirigidos por Napoleón jugaron un partido tremendo frente a Palmeiras, como quiere y le gusta que juegue su equipo al Muñeco, y él lo reconoció en la corta conferencia de prensa que dio luego del triunfo en San Pablo, pero que no alcanzó para la clasificación del Millonario a la final de la Copa Libertadores.

Pero en las redes sociales siempre se juegan partidos aparte, por las cargadas, memes y chistes entre aficionados de distintos clubes. Esta vez, los fanáticos caratularon de "robo" al partido de vuelta por varias polémicas y sanciones del VAR. Pero también se vio un lado de orgullo de parte del hincha riverplatense. Tanta es la admiración y el amor que sintieron por este equipo, que salió a la luz un tuit del entrenador de La Banda publicado en el año 2013.

"Hay veces, que te sentís bien aunque no hayas ganado, porque fuiste mejor que el rival, lo superaste, que hiciste todo lo que tenías que hacer" fueron las palabras del DT en Twitter. En ese momento estaba analizando la serie de la Libertadores 2013 entre Atlético Mineiro y Tijuana. El conjunto mexicano había sido mayor en el partido de vuelta en Brasil, pero empataron 1-1 y los Xolos quedaron eliminados por el gol de visitante, ya que en su cancha habían empatado 2-2 sobre la hora.

Estas palabras, se ajustan claramente a lo ocurrido ayer por la noche en San Pablo. River fue superior, mereció mucho más que Palmeiras. Hizo todo bien el equipo de Núñez y así lo expresó el Muñeco diciendo que estaba orgulloso de sus jugadores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Francisco Tobares

Francisco Tobares

Más del autor

Dejá tu comentario