De cara al duelo por la Semifinal de Copa Libertadores contra el Verdao, Gallardo piensa en un once ideal para salir a buscar la heroíca.

No es tarea fácil la que River tiene en Brasil, tiene que revertir el 0-3 de la semana anterior en Avellaneda y para tener esa noche épica, el Muñeco comienza a delinear la formación titular para jugar el partido de este martes desde las 21.30 en el Allianz Parque de San Pablo y lo poder ver por la pantalla de ESPN.

https://twitter.com/Libertadores/status/1348630748337639425?s=19

Con la baja anticipada de Jorge Carrascal por la expulsión sufrida en el encuentro de ida, Paulo Díaz será quien reemplace al colombiano en el esquema. Ahora la duda radica en cual será el dibujo táctico que usará, aunque hay probabilidades de que retorne a la línea de cinco defensores con los laterales enviados al ataque.

Otras alternativas son Julián Álvarez en caso de no querer realizar modificaciones atrás y las menos probables: Bruno Zuculini y Santiago Sosa para acompañar a Énzo Pére en el mediocampo. El lateral izquierdo es otra incertidumbre sin decisión final, la semana anterior Milton Casco fue el titular porque Fabrizio Angileri estaba recuperándose de un desgarro y la actuación del sábado del ex Godoy Cruz pone en duda su titularidad.

El resto del plantel sería igual al del primer chico: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri o Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Francisco Ferrante

Francisco Ferrante

Más del autor

Dejá tu comentario