Tras el importante triunfo ante la UAI Urquiza, las Millonarias de Núñez se aseguraron su pase a la final en el Torneo Transición y hoy por la mañana, conocieron a su próximo rival: las Gladiadoras

Luego de una intensa definición que tuvo como protagonistas a los penales, River obtuvo su lugar en la final y aguardaba por conocer a su contrincante que saldría del ganador entre Boca - San Lorenzo, durante las primeras horas de la jornada. Por otro lado, la clasificación para la próxima Copa Libertadores, también ponía en juego la ansiedad de las jugadoras riverplatenses.

De este modo, el Xeneize se quedó con la victoria, superando al conjunto Azulgrana por 2-0 con goles de Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda. Resultado que desencadenó en una atrapante definición que además de ser un duelo entre eternas rivales, tendrá como ganadoras a las primeras campeonas del fútbol femenino de la era profesional.

Asímismo, las Millonarias celebraron el acceso a la Copa Libertadores ya que por su lado, Boca contaba con un lugar debido a encontrarse en la cima de la tabla de posiciones del torneo local. El partido definitorio tendrá lugar el próximo martes 19 de enero a partir de las 19 horas en el Estadio José Amalfitani. ¡Vamos las pibas!

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario