El ex futbolista millonario confesó cómo fue su salida de Núñez y el accional de Marcelo Gallardo ante la misma. "Fue todo muy raro lo que pasó me River" reconoció el delantero.

Carlos Auzqui fue uno de los futbolistas que retornó al Millonario tras haber cumplido con el plazo de salida a préstamo. Luego de haber vestido la camiseta de Talleres, el futbolista entrenó durante algunos días junto al plantel profesional y finalmente, partió hacia el Ferencváros húngaro (venta por 650.000 euros).

“Fue todo muy raro lo que pasó en River. Si bien yo estaba en el plantel, hacía trabajos físicos a la par del resto pero con pelota trabajaba aparte con Ferrerira. Desde un principio no nos iban a tener en cuenta… fueron dos semanas muy duras”, aseguró el jugador en diálogo con Radio Continental.

No obstante, antes de que su pase fuese vendido, Auzqui sumó minutos en un amistoso que el Millonario disputó ante Platense en pretemporada: “De un día para otro, Marcelo me hizo hacer reducido con los chicos que iban a jugar contra Platense. Yo siempre entrené de la mejor manera, estaba en River… tenía que estar preparado”.

Respecto a su partida, Carlos expresó: “Lo encaré a Gallardo y le dije que estaba esta posibilidad de emigrar a Europa. Le comenté que el 16 de marzo cumplía 31 años, que no tenía pasaporte y que era una buena oportunidad. Y si bien también me pasaba por la cabeza quedarme, quizás en junio no me iba a llegar otra oportunidad”.

Finalmente, concluyó: “Creo que Gallardo me entendió, no puso ni una traba. Brito también se portó muy bien, trató de pedir algo coherente en la negociación y después, se dio todo”.

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario