El delantero del Zenit sueña con volver a ponerse La Banda y ser dirigido por Marcelo Gallardo.

En el equipo del Muñeco existe el rumor de la partida de Rafael Santos Borré al fútbol europeo, por lo que Driussi, quien mantiene intacta la ilusión de sumarse a River, podría ocupar su vacante en la delantera titular si se concreta la salida. Seba todavía tiene contrato con el club ruso hasta el 30 de junio de 2022, por lo que si no le cumplen su deseo, podría esperar seis meses más y negociar como agente libre, dejando sin ningún beneficio al Zenit.


El Millonario tiene todo preparado para realizar la próxima temporada en Miami de cara a los desafíos nacionales e internacionales que lo esperan en el segundo semestre. Y allí se podría dar un encuentro entre Marcelo Gallardo y Sebastián Driussi, quien esta de vacaciones. El Zenit de Rusia está dispuesto a negociarlo en este mercado de pases. Además, el delantero comunicó públicamente su deseo de pegar la vuelta a Núñez para relanzar su carrera.

https://twitter.com/RDLTok/status/1398684044083277830


Pero no es así de sencillo, ya que River tiene que destrabar su salida de dicho país. En principio, el equipo ruso no aceptaría un préstamo, por lo que el club de Núñez debería intentar pagar su ficha. Zenit pediría US$6 millones. Lo que más necesitan es que el puesto no quede descubierto, teniendo que buscar un reemplazo de calidad antes de que el argentino vuelva a Europa. ¿Se dará?

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Brenda Alonso

Brenda Alonso

Más del autor

Dejá tu comentario