El flamante entrenador campeón de la Copa Sudamericana, exjugador de River por cierto, Hernán Crespo se refirió a la posibilidad en algún momento de dirigir al Más Grande. Esto siempre pensando cuando Gallardo no esté más al frente del club de Núñez.

Sorprendió a propios y extraños, pero no solo ahora con el diario del lunes y con los laureles a cuestas, sino desde que se inició dirigiendo a Banfield, equipo en el cual hizo debutar un varios jugadores de divisiones inferiores, que en su momento le rindieron en juego, pero no en resultado, ahí la razón por la cual los directivos del "Taladro" decidieron sacarle el cargo de entrenador, sin embargo el tiempo le dio la razón a Hernán Crespo. Gran porcentaje del sorprendente Banfield de Sanguinetti fueron fogueados por Crespo en su ciclo, y ahora comienzan a rendir frutos, más allá de la final pérdida ante Boca, Banfield es en la actualidad sin dudas de los mejores equipos del país.

Luego de dicha experiencia fallida si se quiere, el exdelantero de la Selección Argentina recaló en Defensa y Justicia, equipo el cual venia desde ya hace algunos meses respetando una idea futbolística a pesar de la incursión de varios entrenadores en el primer equipo, hasta que llegó Crespo y vino como anillo al dedo, consiguiendo que el equipo juegue en un gran nivel, con trayectos de fútbol de alto vuelo y como resultado de esto, termine consagrándose nada más y nada menos que Campeón Sudamericano, título que le permite hacerse del pasaje al Mundial de Clubes, ni el más optimista hincha de Defensa y Justicia se hubiera imaginado este presente y Crespo lo hizo.

Tan solo el hecho de ser uno de los hijos pródigos del club Millonario, y aun más siendo exitoso como DT, lo posicionan como uno de los potenciales sucesores de Gallardo llegado el día que el Muñeco no dirija más a River, siendo claro en sus palabras y sobre todo lo que piensa acerca de las comparaciones y demás. Hay gente única e irrepetible. "El que venga después de Gallardo tendrá su personalidad y nadie lo va a suplantar. Hicieron cosas muy grandes, lo que logró Marcelo fue algo muy importante y el que vendrá hará lo que crea será lo mejor"
 

Si bien Hernán Crespo tuvo un arranque demoledor como entrenador profesional, lejos están de pensarlo en River como posible sucesor de "Muñeco", ya que lo único que quiere el Mundo River es que Gallardo confirme su continuidad y firme un contrato por mucho tiempo más. Mientras tanto Crespo tiene mucho por trabajar con su equipo campeón pensado en todo lo que se le viene al Halcón de Varela.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="5"]

Te puede interesar:

Jose Godoy

Jose Godoy

Más del autor

Dejá tu comentario