El técnico de River estuvo celebrando junto a su familia un año más de vida de su padre Máximo. Hubo fotos en conjunto y torta del Millonario.

Luego de lo que dejó el Superclásico que terminó 1-1, por la quinta fecha de la Copa de la Liga, Napoleón paró la pelota y salió del mundo futbolístico por un rato para compartir un momento familiar, en el que se celebraba el cumpleaños de su papá. En las redes hubo saludos y foto en donde aparece el Muñeco junto al cumpleañero y sus hermanas, Marta y Paola.

MG no hizo público su saludo, ya que no usa redes sociales desde el 2014, meses después de asumir como entrenador del Más Grande. De todas formas, se pudo apreciar al Muñeco muy contento junto a sus familiares, y acompañando a su padre, la persona que caminó a su lado toda su vida y a lo largo de su carrera en el fútbol, en un día especial.

Luego de tanto cariño recibido por parte de su gente y los hinchas de River que le enviaron varios mensajes, Máximo subió una foto a Instagram junto a sus tres hijos y agregó: “Hola amigos, tengo que agradecerles a todos ustedes por las muestras de cariño que recibí en el día de mi cumpleaños, estoy realmente muy feliz por todos los saludos y mensajes de todos ustedes, gracias, gracias a todos, me hubiese gustado contestar cada uno de estos, estoy feliz y les mando muchos cariños a todos!!!!!"

Hace poco tiempo, luego de la victoria del La Banda por 3-0 a Central, en el torneo local, el Muñeco brindó una nota en la que habló mucho del lado humano y remarcó la importancia de su círculo íntimo: "Hay un punto fundamental que tiene que ver con lo humano. Tengo el deseo de estar cerca de los míos. Vivo feliz cerca de los míos", dijo Napoleón, que dejó en claro que, además del compromiso que tiene con el club de Núñez, la familia también lo sostiene en el país.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Valentin Boscoso

Valentin Boscoso

Más del autor

Dejá tu comentario