Maxi Estigarribia, fanático del Millonario, asistió al Monumental para vivir el clásico y se llevó un regalo soñado de parte del DT.

River disputó la cuarta fecha del torneo local frente a Racing, en el Estadio Monumental. Sin embargo, ni el análisis del juego, ni el sabor amargo del empate que dejó el clásico, pudieron opacar lo que se vivió en la puerta del vestuario millonario post partido.

Maxi Estigarribia, no vidente y de tan solo siete años de edad, cumplió el sueño de su vida: conocer a dos de los tantos protagonistas de club de sus amores, sus ídolos. Proveniente de Napenay, localidad ubicada en Chaco, Maxi asistió al Antonio Vespucio Liberti para vivir el partido desde la tribuna y llevarse además, el regalo más grande pocos minutos después.

Por un lado, Marcelo Gallardo, por otro, Juan Fernando Quintero. Ambos, sorprendieron a Maxi con un abrazo y posaron para la foto tras haber autografiado la camiseta del homenajeado. El video del emocionante encuentro terminó viralizándose, dejando en evidencia una vez más el lema del club… “VIVIR y jugar con grandeza”.


Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario