Continúan las obras en el Antonio Vespucio Liberti donde estará entrando en su última etapa, se estima que para mediados del mes entrante estarían culminando las remodelaciones.

El nuevo Monumental que en Mayo cumplirá 83 años, será el estadio con el césped más modernoso de América. La modificación más resonante es por supuesto es la extracción de la pista de atletismo, distintivo único para el Monumental, ya que además de la función lógica, (aunque muy pocas veces utilizada realmente) también se utilizaba para diferentes programas de difusión educativos, logos del club y sponsors, y sin dudas para las tantas vueltas olímpicas del club de Núñez, sin embargo fue lo primero que desapareció.

Con el fin de reubicar hinchas, se agrando el estadio de esta manera, teniendo el hincha mayor cercanía al campo de juego entre otras cosas, obviamente las nuevas butacas que ocuparán ese sector, remodelación de baños y puestos de comida rápida, entre otras cosas, como por ejemplo algo que parece mínimo pero que todos los hinchas que frecuentan el templo estaban esperando, la nueva señal WIFI para todo el estadio. La restauración está fijada en dos partes, por lo cual la primera es la que estaría culminando para que River pueda volver a competir en su cancha en los torneos que se avecinan, las copas Maradona y Libertadores.

En la nueva etapa se reestructuración, que aun no tiene fecha de inicio, se estima que hincaran principalmente en la nueva capacidad del estadio que se extenderá a unas 80.000 mil ubicaciones, el costo total de dicha obra ronda alrededor de los 177 millones de pesos.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="5"]

Te puede interesar:

Jose Godoy

Jose Godoy

Más del autor

Dejá tu comentario