El Millonario contrató a Joaquín Rivero, un delantero de 16 años que llega desde el club mendocino y ya entrenó con primera. La apuesta a futuro ya trabaja en las Divisiones Inferiores. 

En el proyecto de Marcelo Gallardo y todo su grupo de trabajo, es fundamental la tarea en el semillero de River. El cuerpo técnico crea una base sólida y aceitada para que, en el día de mañana, la mayoría de los jugadores estén preparados para dar el salto a Primera. Pero, además, también se encargan de buscar jóvenes promesas con potencial para sumarlos a su estilo de trabajo y, el día de mañana, sacarles el mayor provecho. En este caso, la promesa llega desde Independiente Rivadavia de Mendoza. 

Hablamos de Joaquín Rivero, que tiene tan solo 16 años y se desempeña como delantero. El juvenil estuvo muy cerca de sumarse a Newell’s, pero no se concretó y hoy es nuevo jugador del Más Grande. River se hizo de los servicios del jugador, luego de que un grupo empresario adquiriera su pase y, ante la propuesta de La Banda, llegara a Núñez. 

Rivero puede jugar como enganche o delantero. Esto demuestra que tiene una buena mezcla de técnica y olfato de gol que lo ha convertido en uno de los máximos anotadores de las Inferiores de la Lepra mendocina, además de ser citado para entrenar con el primer equipo a tan corta edad. 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Valentin Boscoso

Valentin Boscoso

Más del autor

Dejá tu comentario