Tras la victoria en el Superclásico, el Capitán se refirió a lo sucedido con Agustín Palavecino en el festejo del gol.

Los puntos se quedaron en casa y el Más Grande con el Superclásico, luego de que Miguel Ángel Borja protagonizara el único tanto del encuentro, desde el punto penal, a pocos minutos del final. Situación que lejos de pasar desapercibida, recorrió el mundo considerando que, durante los festejos, una inesperada pelea de desató en el campo de juego entre ambos equipos.

Según indicó el árbitro, el enfrentamiento dio inicio luego de que Agustín Palavecino le gritara el gol a diversos jugadores del eterno rival. Frente a este contexto y en conferencia de prensa, el Capitán del Millonario fue consultado respecto a lo sucedido y éste, sin vueltas, expresó su opinión.

 “Hubo muchísima gente que se metió de ambos lados, cuerpo técnico, es difícil ahí y para el espectáculo no está bueno. Lo único que hizo Pala no está bien, siempre decimos que se aprende de los errores y como dije anteriormente nosotros hablamos dentro de la cancha. No estuvo bien de ninguno de los dos lados, pero estando ahí era difícil controlar todo. Intenté calmar y que se vayan cada uno para su lado. Para nada estoy de acuerdo con lo que sucedió, ninguno de los dos estuvimos aceptable”, cerró Enzo Pérez.

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario