Con goles de Echeverri y Colidio, el Millo lidera el Grupo H con seis unidades.

El equipo de Martín Demichelis, de un gran primer tiempo en el Mâs Monumental, derrotó 2-0 a Nacional y es el único puntero del grupo. El Diablito Echeverri, que abrió el marcador a los 15 minutos de la primera parte, fue el jugador más desequilibrante del partido. Asimismo, convirtió su segundo gol oficial con la camiseta millonaria.

El remate desde afuera del área, fue un verdadero flechazo que no logró contener el panameño Luis Mejía. El disparo se ejecutó fuerte y cercano al palo derecho del arquero de Nacional. Además, en pleno trayecto, la pelota tomó cierta curva que hizo prácticamente imposible su detención. Mientras el golero se lamentaba, el Diablito gritaba el tanto y festejaba con la hinchada y sus compañeros.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "River vs Nacional: los jugadores más recordados que vistieron ambas camisetas".

Después, ya en los segundos 45 minutos, el conjunto de Núñez mermó su rendimiento y el Club uruguayo se animó a ilusionarse con el empate. El Millonario entró en un bache de pocos pases y llegadas al arco rival. Por ende, los fanáticos que alentaban desde la tribuna, empezaron a lamentar cada intento fallido de contra y el Bolso se agrandaba. Igualmente, no inquietaron demasiado a un Armani que supo responder cuando el equipo lo necesitó.

Con los cambios efectuados por Micho, el Más Grande volvió a conectar sus líneas de juego y empezó a generar mayor peligro. Luego de varias oportunidades, Facundo Colidio selló la victoria con un cabezazo a los 93 minutos de partido, tras un gran centro pinchado al segundo palo de Barco.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "La joya anotó su primer gol copero".

De esta manera, River es el único puntero del Grupo H de la Libertadores. Tras el 2-0 ante el conjunto de La Blanqueada , sumó seis puntos en dos encuentros. Ahora, habrá que esperar hasta el 24 de abril a las 21hs, dónde visitará a Libertad de Paraguay por la tercera fecha de la Copa.   

Valentino Bocchi

Valentino Bocchi

Más del autor

Dejá tu comentario