El defensor pidió el cambio en la mitad del primer tiempo, y en su lugar ingresó otro exRiver.

Los campeones del mundo viajaron a Perú para disputar la cuarta fecha de las Eliminatorias de la FIFA, de cara al Mundial 2026. En una gran noche de Messi, los dirigidos por Scaloni vencieron 2 a 0 a los peruanos, y se mantienen punteros con puntaje perfecto.

Una de las novedades fue el ingreso al once titular de Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. Es la primera vez que juegan, junto a Enzo Fernández, los tres juntos desde el comienzo. Tener jugadores en el seleccionado argentino, se convirtió en una sana costumbre riverplatense.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "Fútbol brillante: los dos juveniles que debutaron en Reserva"

A los 32 minutos, mientras Lionel convertía el 1 a 0, el lateral derecho miraba al banco de suplentes, y daba aviso de su lesión. Sin confirmarse la gravedad, se pudo ver que sintió un pinchazo y por eso pidió el cambio. En su lugar ingresó Lucas Martínez Quarta, con quien comparte una amistad fuera de las canchas.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "De River al mundo: Golazo de De La Cruz para hacer historia"

En las próximas horas se le realizarán los estudios correspondientes, pero se cree que fue solo una molestia muscular. El jugador del Nottingham Forest, podría perderse algunos partidos de su equipo, pero para la próxima fecha FIFA debería llegar sin problemas.

Martín Pérez Vázquez

Martín Pérez Vázquez

Más del autor

Dejá tu comentario