El Mellizo no juega desde el 14 de febrero y no fue convocado para el partido de esta noche ante Libertad. 

El Millo quedó eliminado de la Copa de la Liga e intentará revertir la derrota ante Boca con una victoria por la Libertadores. Si bien la Banda se quedó con la Zona A, cayó 3-2 ante el Xenieze por los Cuartos de Final y se despidió rápido de la pelea por el título. Ahora, tratará de alargar la diferencia de puntos que consiguió por Copa ante el Gumarelo.

Dicho esto, el conjunto de Núñez ya está en Asunción para enfrentar su tercer partido del grupo. Con seis unidades en dos encuentros disputados, marcha puntero con una diferencia de tres puntos respecto a Nacional y Libertad. Asimismo, Deportivo Táchira no consiguió ningún punto y se encuentra último con cero goles anotados y cinco en contra.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "Cómo está la tabla del grupo H de la Copa Libertadores"

No obstante, Martín Demichelis ya dio la lista de convocados para el encuentro de esta noche. Si bien no hay demasiadas sorpresas, llamó la atención el caso de Agustín Ruberto, que no será tenido en cuenta por el DT. A su vez, Ramiro Funes Mori tampoco viajó a Paraguay y se perderá nuevamente otro partido del Millonario. 

El Melli, que no completa 90 minutos desde el 14 de febrero, empezó a intensificar con los trabajos recién en esta última semana. El defensor continúa entrenándose diferenciado por la sinovitis en su rodilla izquierda. Por lo tanto, aún deberá esperar para volver a vestir el manto sagrado. 

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "Otra vez es baja: Demichelis no convocó a Ruberto".

Por el momento, el mendocino está obligado a ver los partidos desde las tribunas. En este caso, tendrá que alentar a sus compañeros a través de la transmisión y esperar por una pronta recuperación que lo acerque a las canchas. Ramiro sabe que el tiempo apremia y que su permanencia en el Club dependerá de la evolución de su lesión.

Valentino Bocchi

Valentino Bocchi

Más del autor

Dejá tu comentario