El Millonario cerró la incorporación de un nuevo sponsor hasta diciembre de 2026. ¡Mirá el patrocinador que estará en el manto sagrado!

Los dirigentes hicieron saber el contrato que firmaron con DirecTV hasta el 31 de diciembre del 2026, la marca ocupara el lugar en la parte inferior de la espalda donde estaba Prime Video. El acuerdo involucra tanto al equipo masculino como al femenino y también se usara en los entrenamientos.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1612872604594864128?s=20&t=uDggVFo1sCgYfzus65fP8A}

El presidente Jorge Brito dijo lo siguiente: "Cada vez que establecemos un nuevo acuerdo como éste confirmamos el valor que tiene River para las distintas marcas y todas las posibilidades que surgen cuando trabajamos con ellas para potenciar los activos de cada una".

De esta manera siguen siendo cuatro los sponsor del Más Grande: Codere ocupa el lugar principal en el frente de la camiseta, Assist Card está en las mangas, E-Fotball se ubica en los números y ahora se suma DirecTV en la parte baja de la espalda. Por su parte Prime Video su última aparición fue en el amistoso frente a Unión La Calera que se disputo en San Juan.

Felipe Arteaga

Felipe Arteaga

Más del autor

Dejá tu comentario