Debido a un cambio de parámetros en el acuerdo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

El mercado de pases está en su momento más latente. El Más Grande busca reforzarse de la mejor manera para afrontar los objetivos de la segunda parte del año. Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Martín Demichelis recibió con los brazos abiertos la llegada de Funes Mori y Colidio. Además, espera avanzar de fase para concretar más fichajes de jerarquía.

También contaba con la posibilidad de vender jugadores para no tener un plantel amplio. Luego de los desafortunados dichos del representante de Robert Rojas, el paraguayo era uno de los apuntados para dejar el club. “Robert ya cumplió su ciclo en River. Vamos a buscar opciones, es momento de que dé otro paso en su carrera”, había mencionado Diego Serrati a fines de junio.

Vasco Da Gama, quien tiene a Ramon Díaz como DT, era el principal candidato para comprar al zaguero. Ambas instituciones comenzaron a dialogar ante esta posibilidad y las negociaciones parecía que iban por buen camino. Sin embargo, una modificación en lo acordado por parte de los brasileños, hizo caer la negociación.

En un principio, la oferta del Vasco era un préstamo por un año, con cargo de 1.000.000 de dólares y opción de U$S 3.500.000 si el jugador disputaba al menos el 60% de los partidos de la temporada. Pero sin previo aviso, cambiaron la forma de pago acordada por el cargo e intentaron modificar la cláusula a compra obligatoria. Desde Núñez no gusto y dieron por finalizadas las negociaciones con el Vasco Da Gama.

Matias Costa

Matias Costa

Más del autor

Dejá tu comentario